Actualidad

MQM y Grupo WDI se fusionan y forman The Big Boss Sales & Marketing Group

La unión de estas dos empresas especialistas en el terreno de las ventas y trade marketing respada un nuevo grupo publicitario con capacidad para aportar soluciones integrales de ventas y trade marketing y ofrecer a sus clientes servicios 360º. Antonio Martín ejercerá como presidente de la compañía, mientras que el área de nuevo negocio es responsabilidad de Miriam López.

Las agencias MQM (especializada en field Marketing y ventas) y Grupo WDI (que aporta estrategia y creatividad en punto de venta y opera igualmente en el mundo de los eventos) comienzan una nueva etapa en el mercado publicitario de forma conjunta. Tras cerrar un proceso de fusión ambas firmas comienzan a operar bajo la marca The Big Boss – Sales & Marketing Group.

Antonio Martín, presidente de la compañía, explica que “con esta fusión se unen dos empresas  especialistas en el terreno de las ventas y trade marketing, con más de 20 años de experiencia y liderazgo acumulado”, así conseguimos un dream team que multiplica los valores de ambas empresas, con capacidad para aportar soluciones integrales de ventas y trade marketing y ofrecer a sus clientes servicios 360º .

Junto a Martín el equipo directivo del grupo queda conformado por Miriam López, directora de nuevo negocio; Elsa Martín, directora de cuentas; y Lidia Moreno, directora de servicios al cliente en The Big Boss comenta.

ambas agencias han trabajado para grandes marcas como Microsoft, Tom Tom, Spanair, Xerox, BBVA, Banco Santander, Findus, Jazztel, Endesa, Electronic Arts, Mattel, Heinz, Paramount Home Entertainment e IG Markets, entre otras.