Advertisement

MRM//McCann gana la cuenta de LÓreal Luxe

El proyecto abarcará marcas como Lancôme, Biotherm y Kiehl’s

L’Oréal Luxe ha elegido a MRM//McCann para gestionar sus comunicaciones digitales y dar continuidad al programa de CRM de sus marcas; de esta forma, la agencia dará soporte a las áreas de estrategia, tecnología, project management y performance marketing. La agencia también gestionará el programa CRM multi-marca de fidelidad e incentivos que L’Oréal ha desarrollado para su principal canal de distribución en España, El Corte Inglés; un programa que abarca todas las marcas de la división de lujo, es decir, Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent y Armani entre otras.

El equipo de MRM//McCann que se hará responsable de L’Oréal Luxe está liderado por Nicolás Casariego, CTO y miembro del comité de dirección de la agencia. El equipo está integrado por Enric Albiach, development leader; Rafael Ventura, head of customer intelligence; Ricardo Franco, CRM project manager; Nuria Blanco, digital project manager; Lorena García, account executive; Oscar Hernández, soporte helpdesk.

Con el cambio de agencia, L’Oréal Luxe apuesta por optimizar la conexión con un consumidor multi-canal, por la optimización de la comunicación con sus clientes y por la innovación en sus acciones.