Actualidad

Multiplatform Content abre nueva sede en México y refuerza su presencia en América Latina

MPC consolida su actividad internacional con la apertura de su sede en Ciudad de México

Con la idea de ampliar su negocio en el continente americano, Multiplatform Content ha apostado por abrirse a la economía latinoamericana y abrir una nueva sede en Ciudad de México. Con un PIB de más de un billón de dólares en 2016, México representa una oportunidad para esta agencia que ya tienen presencia en otros mercados de América, como Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela. Para el CEO de MPC, Juan Riva de Aldama, esta apertura en Ciudad de México supone “un paso más para lograr una presencia significativa en América para continuar construyendo dentro del servicio global 24 horas que ofrecemos a nuestros clientes”. 

A partir de ahora, MPC ofrecerá en México servicios de análisis, consultoría de transformación digital y estrategia y contenidos, así como marketing de influencers, branded content o data science, entre otros. Todo ello bajo la dirección de Salvador Rizo, quien cuenta con amplia experiencia en la industria  internacional de producción audiovisual y publicidad, ya que ha sido director creativo en Bozell (FCB), Augusto Elías, Interbrand México, y consultor en comunicación para varias empresas mexicanas y multinacionales.