Advertisement

Nace Arnold4D, liderada por Susana Puras y Cristina Barturen

La nueva agencia del grupo Havas es integral y se convierte en experiencia en España

Arnold4D nace de la fusión de Arnold, red de agencias creativas de Havas, y AD, agencia especialista en marketing directo, CRM, data y digital. Se caracteriza por combinar de forma natural la especialización e integración, según ha señalado Juan Rocamora, presidente del Grupo EuroRSCG, al que pertenece esta agencia, y por ser liderada por mujeres, con Cristina Barturen y Susana Puras, a la cabeza. Ambas directivas, que proceden de EuroRSCG4D y de ArnoldFuel, afirman que la filosofía de la agencia se basa en trabajar cada proyecto, para cada cliente, para cada consumidor, como si cada uno fuera único.
Para ello cuentan con un equipo de 50 personas, la mayoría mujeres, que contarán con el apoyo de free lance de alto nivel en el momento que lo requieran. Además de las dos directoras generales forman parte Pilar Contreras, Marisol Coque, Angela Mora, María Rico y Ana Varela, como responsables de marca; y Laura Relancio y Rosa Antuña, como gurús de online.
En su cartera de clientes figuran anunciantes como Aldeasa, Astra, Alcampo, BBVA, Coca-Cola, Cotec, Cutty Sark, Hoteles Hesperia, Junta de Andalucía, Seur, Tele2, Vodafone, Volvo y Worten.
Más información en la edición impresa de El Publicista.