Actualidad

Nueva campaña corporativa de Loterías

Es obra de tactics, y profundiza en la contribución que realiza el ente público de forma activa en el bienestar social sustenando económicamente organizaciones de tipo social, deportivo y cultural.

La agencia de publicidad Tactics es la responsable de una nueva campaña de imagen de Loterías y pauestas del Estado. La acción, aunque está basada y se inspira en las líneas creativas de las campañas de La Quiniela y Euromillones (dos produictos de este anunciante cuyas cuentas también están manejadas por esta misma agencia) es de corte institucional, informando de la contribución de la plataforma al bienestar social en españa, sufragando iniciativas vinculadas al campo social, deportivo y cultural.

Se han puesto en marcha diferentes piezas para Internet y distribución gráfica:  El protagonista es Pancho, el perro/icono de La Primitiva, encargado de generar los mensajes a través de las principales redes sociales (facebook, tuenti, fotolog, etc….), En la parte offline el “Todo Cabe” de este juego sirve para presentar el concepto “Todos Ganamos”, que expresa el carácter universal de la acción social de los juegos de Loterías y Apuestas del Estado.