Actualidad

Nueva etapa para Havas Sports & Entertainment

La agencia se posiciona como la división especializada en brand engagement del grupo en España.

Havas Sports & Entertainment, red de agencia perteneciente a Havas Media Group, inicia una nueva etapa en España estrenando visión y posicionamiento en el mercado, apostando por la especialización en la generación de contenidos relevantes para los consumidores con el objetivo conectar marcas y personas a través de las pasiones que mueven a todos. En realidad la filosofía de la agencia es resultado de una evolución natural de la misma, que en los últimos años ha llevado a cabo diferentes desarrollos transmedia para grandes marcas apoyada en su talento interno y en las agencias de medios con las que cuenta el grupo en España.

Esta etapa se inicia apenas semanas después del nombramiento de Carmen Fernández de Alarcón como consejera delegada de la oficina para el mercado ibérico. “En un entorno donde los propios consumidores se convierten en medios, la generación de contenido relevante es clave. Por eso en Havas Sports & Entertainment somos expertos en hacer que las marcas sean importantes para la gente, acercándonos a los territorios que importan a nuestros consumidores, donde más posibilidades de conexión hay. Y para ellos escogemos los puntos de contacto que sean necesarios y los abordamos estratégicamente para alcanzar el éxito”, afirma la directiva. Es decir, que se configura como la nueva agencia de brand engagement del grupo.

Según Lucien Boyer, CEO y presidente global de Havas Sports & Entertainment,  “Todos tenemos pasiones, ya sean en el ámbito de la música, deportes, espectáculos, arte, comida, viajes… Dentro de cada persona se encuentra un fan. Es por esto que en Havas SE siempre hemos mirado a los consumidores a través de la lente del fan y las comunidades de fans, para ayudar a nuestros clientes a desarrollar experiencias que despierten y motiven en ese fan que todos llevamos dentro. De ahí que todo el nuevo posicionamiento de nuestra agencia gire en torno a la idea de las pasiones y los encuentros entre marcas y consumidores en este espacio: el engagement real y los desarrollos de brand engament".

Además de Fernández de Alarcón, la agencia cuenta con un equipo de talento multidisciplinar integrado por José Antonio Nogales (Chief Creative Officer Iberia), Yolanda Ten (Brand Content Manager Barcelona); Ruth García Navarro (Client Service Director & Head of Magnet), Eduardo Prádanos (Director de Contenidos y Transmedia), Ana de Castro (Directora General de Havas PR y Social Media), Javier Inglés (Creative Director); Alejandro Saracho (Client Service Director & Head of Strategy); Marcos Martín (Corporate Development Director) y Javier Mancebo (Director de Inteligencia y Medición). La oficina de Barcelona cuenta con Enric Casas como director.

En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo:  Simón, Fernández de Alarcón, Ten,  García Navarro,  Prádanos, Ana de Castro,  Inglés; Casas,  Saracho, Martín y Mancebo.