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Nueva Rumasa elige a The Atomic Idea

La agencia balear crea la campaña de imagen de Special Line de Royne
Con el lema “Disfruta cuidándote”, la mallorquina The Atomic Idea hadesarrollado la campaña de imagen de la gama Special Line de Royne con el objetivo de posicionar a la marca como líder en el segmento de “los helados que te cuidan”. La campaña consta de piezas gráficas y de dos spots (20” y 10”) de TV. La campaña utiliza como prescriptoras a las actuales campeonas de la SuperLiga 2009-2010: el equipo femenino del Rayo Vallecano, un equipo líder de mujeres jóvenes y deportistas que encajan con el público objetivo de la marca: mujeres urbanas con un estilo de vida activo y hábitos saludables.
El equipo que ha trabajado en la cuenta está formado por Pipi Bonini y Yago Cachafeiro como directores creativos, Edu Olmo y Ross Busquets como directores de arte y con Irene Olmo y Tomeu Tomás como directora de cuentas y account manager, respectivamente. La producción ha estado a cargo de Línea de Fuego.
El portfolio de Nueva Rumasa cuenta con marcas ent re las que, en su división de alimentación, destacan Clesa, Dhul, Apis, Fruco, Cacaolat, Trapa, Elgorriaga, Tranchettes, Santé, y Royne, su marca de helados: Special Line (helados sin azúcar añadido), Special Yogurt (0% materia grasa), y Special Soja, que posicionan a Royne como líder y pionero del mercado de helados funcionales.
Royne, propiedad de Nueva Rumasa desde 2007, terminó el ejercicio de 2009 con unas ventas anuales totales de 68,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento de 19.4% respecto al ejercicio del año 2008.