Actualidad

Nuevas deportivas Moritz-Munich

Se trata de una acción de marketing conjunta entre ambas marcas ideada por la agencia catalana Pavlov, que maneja la cuenta publicitaria de Moritz.

La cervecera catalana Moritz y la empresa de calzado deportivo Munich han firmado un acuerdo para llevar a cabo una innovadora colaboración, las zapatillas deportivas Moritz-Munich.

Las Munich by Moritz o Moritz by Munich son una reinterpretación de las famosas Munich con el espíritu de Moritz, y han sido diseñadas por Pavlov, agencia que se encarga de la comunicación de la marca cervecera desde su relanzamiento en 2004.

 Se trata de una edición limitada a 500 unidades que parte del modelo de zapatillas que hizo famosa a Munich, que en los últimos años se ha convertido en un referente de moda internacional con su división fashion. Las zapatillas están disponibles en tiendas de moda de Barcelona y alrededores, así como en Casa Munich, en el barrio barcelonés del Born.

Para comunicar el lanzamiento se ha recurrido a medios gráficos y exterior. La agencia también se ha encargado de desarrollar el pack especial con el que se venden las deportivas, y el micro-site www.moritz-munich.com , donde puede encontrarse información sobre las mismas, así como los establecimientos que las distribuyen.

El equipo de PAVLOV encargado de la cuenta de Moritz está formado por Josep Maria Ferrara, como máximo responsable creativo, Ferran Clari, Alba Camps, Eli Angulo, Tomàs Descals y Clarens Val.