Actualidad

Nuevas incorporaciones en Popin Group

Rubén Jiménez y Paúl Mato (en la imagen) refuerzan la vertiente creativa y estratégica online de la agencia.

La agencia Popin Group ha reforzado sus equipos con las incorporaciones de Rubén Jiménez en el departamento creativo, en calidad de copy online senior, y de Paúl Mato como planner estratégico online.

Jiménez, diplomado en Periodismo, pocede del departamento digital de Shackleton Madrid. Anteriormente ha trabajado para agencias como Versus, RNL Storm o Grey Madrid, entre otras. Tras diez años en publicidad, su carpeta incluye campañas BTL realizadas para Fox Home Entertainment, Heineken España, Carrefour, Metrovacesa, Movistar, Cepsa, Vodafone o Diageo. En su nuevo cargo trabajará para todos los clientes de la compañía bajo la supervisión de David Vijil y Chema Lucerón, directos creativos de Popin Group.

Paul Mato es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija y posee el título de Master in Digital Marketing del Instituto de Empresa. Comenzó su carrera en el mundo de la Publicidad Digital en la agencia Storm perteneciente al Grupo Ruiz Nicoli y ha trabajado para algunas de las mejoras agencias digitales que operan en España como Double You, Evoluciona o Publicis Modem entre otras. A lo largo de su vida profesional ha trabajado para grandes cuentas como Turespaña, LG, Diageo, Movistar, CEPSA, Schweppes, TRUCCO o Acciona entre otras. Tiene un perfil especialista destacando su gran conocimiento sobre los procesos de comunicación de los nuevos medios y la tecnología que necesita para ser desarrollada.

Desde su nuevo cargo reportará a Marta Díez Díaz, directora de cuentas, y trabajará mano a mano con el departamento creativo.