Actualidad

Nuevo director de la cuenta de Coca-Cola en McCann Spain

Santiago Martínez (en la imagen) sustituye en el cargo a Marta Carreras.

Santiago Martínez se ha incorporado a McCann Spain como nuevo account director para  Coca-Cola. Un cargo desde el que liderará y coordinará la estrategia de todos los proyectos nacionales e internacionales de las marcas Coca-Cola, Fanta, Nestea y Powerade que maneja la agencia, sustituyendo en el puesto a Marta Carreras, quien se ha unido recientemente al equipo de Coca-Cola como directora de contenido (head of content) de la nueva unidad de negocio WEBU (Western Europe Business Unit). Desde su nueva posición Martínez reporta directamente a Gonzalo Sánchez-Taíz, director general de McCann.

El nuevo director de la cueta de Coca-Cola en la agencia acumula más de quince años de experiencia en el sector publicitario. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el I.C.M. de Zaragoza, procede de El Laboratorio, agencia independiente asociada actualmente con el Grupo IPG donde desempañaba hasta ahora el cargo de director de cuentas. Con anterioridad ocupó puestos de diversa responsabilidad en las Young & Rubicam y Saatchi & Saatchi. Se trata, en realidad, de un regreso ya que en sus inicios profesionales también perteneció al equipo de cuentas de McCann Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para grandes anunciantes tales como: Coca-Cola, Mercedes-Benz, Yoigo, Procter & Gamble, Direct Seguros o Bwin.es,  entre otros.