Actualidad
Advertisement

Nuria March Comunicación se integra en The Apartment

En esta nueva etapa la agencia duplica su portafolio de marcas y clientes y permite la creación de un nuevo departamento de desarrollo de negocio y relaciones externas
 
La agencia The Apartment Strategic Communication, compañía especializada en servicios integrales de comunicación y marketing en elsegmento de  estilo de vida ha alcanzando un acuerdo con la consultora Nuria March Comunicación para integrarla a su estructura a nivel global (know how, expertise, plantilla, servicios y cartera de clientes). Del acuerdo surge una nueva The Apartment más reforzada con un portfolio de marcas duplicado y con un departamento nuevo, liderado por Nuria March enfocado a desarrollo de negocio y relaciones externas. March, además, entra a formar parte del staff general de la agencia junto a los socios fundadores de The Apartmen, Mauricio Adalid (CEO de la compañía), Alex Carrasco (director de comunicación) y Brenda D. Cordo.

Tras muchos años de experiencia en el mundo de la moda y el lujo (colaborando con firmas internacionales como Carolina Herrera, Coach, Ferrari, Aspesi y Parosh, entre otras) Nuria March se ha posicionado como un referente en el sector de la estrategia, desarrollo y comunicación de marcas exclusivas. Después de dirigir los departamentos de comunicación de varias empresas, esta profesional decide iniciar en 2010 una nueva aventura profesional y crear su propia agencia, Nuria March Comunicación.
 
The Apartment Strategic Communication es una agencia que tiene su origen en las relaciones públicas y la comunicaicón corporativa pero que ha ampliado su ámbito de actuación a otros territorios en los últimos años, ofertando un servicio integral de marketing y marca, por loq ue el expertise de Nuria March Comunicación complementa y refuerza al mismo tiempo el de la agencia. Su actividad se desarrolla a través de cinco diferentes divisiones de negocio: los departamentos de cuentas (divididos entre el de Moda, Decoración & Belleza y el de Turismo, Real Estate & Corporativo) el departamento de branding y creatividad, la división digital de social media y marketing digital y el departamento de comunicación y estrategia de Marca, a los que se suma el nuevo departamento de desarrollo de negocio y RR.PP., liderado por March.

A lo largo de su trayetoria la agencia ha trabajado con marcas y empresas como HyM, Springfield, Canali, Vincci Hoteles, Crystal Cruises, Coca Cola, Tag Heuer, John Taylor Luxury Real Estate, Dom Ruinart, Cap Vermell Investments Grou o Diners Club Spain, entre otras. 

 

Foto de cabecera: Mauricio Adalid, Alex Carrasco y Nuria March