Advertisement

Ontwice se refuerza

Incorpora nuevos profesionales en las áreas de medios, creatividad y social media. En la fotografía, de izquierda a derecha: Eduardo González, Marta Campos y André Viana.

La agencia de marketing interactivo Ontwice ha incorporado tres nuevos miembros a su plantilla. Marta Campos, André Viana y Eduardo González contribuirán a impulsar la apuesta que Ontwice mantiene por la especialización de sus tres divisiones: Ontwice Media, Ontwice Creative y Ontwice Social.

Marta Campos comienza su etapa en Ontwice Media como performance manager para impulsar el departamento de medios e  implementar las estrategias de respuesta directa en las distintas campañas. Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá de Henares y posee una titulación superior en marketing y gestión comercial por ESIC. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en agencias de medios digitales como Media Contacts e Iglue.

Por su parte André Viana se une al equipo de Ontwice Creative para ocupar el puesto de copy digital y apoyar así a sus compañeros en la conceptualización de las campañas estratégicas de marca. Su labor proporcionará valor al mercado de las ideas digitales ofreciendo mayor emoción y sentimiento a los proyectos. Viana estudió Creatividad y Técnicas publicitarias en la Escuela Superior de Publicidad. Los últimos dos años trabajó como creativo publicitario en el grupo Havas Media y participó en diversas campañas de Nivea, El Corte Inglés, Barceló Hoteles y Leche Pascual entre otras. Además cuenta con varios premios dedicados a jóvenes creativos, entre los que cabe destacar: Sol de bronce, Festival El Chupete, JCDecaux y los premios Non Spot.

por su parte Eduardo González entra el departamento de Social Media. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, el nuevo social media analyst de la agencia, tiene en su haber un Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en medios online cursado en IED  y otro en Creatividad y Comercio Electrónico por la Universidad Francisco de Vitoria.  Su  trayectoria profesional se ha forjado en las empresas Ingenio Marketing y Medios y Redes (Grupo EvoluZiona) en las que colaboró en la gestión de los diferentes blogs, analizando el tráfico generado por los medios sociales y ejecutando acciones en las redes sociales. En Ontwice Social se encargará de aportar medición y análisis para establecer información relevante que ayude a optimizar la estrategia de los clientes de la agencia en Social Media.