Actualidad

Oro para China en los ADCE Awards 2012

El gran premio ha sido para ‘El oso’, de la agencia francesa BETC para Canal+ Francia.

China ha sido la única agencia española merecedora de un trofeo de oro en la última edición, la  21, de los premios Best of European Design and Advertising (ADCE Awards 2012), que se celebró en Barcelona del 8 al 10 de junio pasados. El trabajo ganador fue ‘El concierto de los juguetes’, realizado para Toys’R’Us, que competía en la categoría de Eventos. Por su parte, el gran premio del concurso fue para la campaña ‘El oso’, de la agencia francesa BETC  para Canal+ Francia.

Como nominadas han quedado los trabajos de “Water color”, de Contrapunto BBDO (en dos categorías); “Inyection”, de TBWA España; “Las verduras de muchas maneras”, de Mot; “AGI Open”, de Gráfica; “Tiger magazine”, de Folch Studio; “Identity Sonia Tercero”, de Moruba; “Siete Pecados”, de Sidecar; “Limo basics pack”, de Emeyele; y “Autistic Children´s Association”, de Eduardo Fraile.

En esta edición de los ADCE Awards han participado 971 trabajos, de los uno ha sido recompenado con el gran premio, 29 han merecido oro y 185 han sido nominados.

Ver video del trabajo de China para Toys’R’Us