Actualidad

Osborne adjudica a DDB Madrid la gestión de varias marcas

Entre ellas se encuentran Seagrams Gin, Magno, Veterano, 103 y Anís del Mono.

DDB Madrid será la encargada de la gestión de la publicidad de marcas emblemáticas del Grupo Osborne que se engloban dentro de su Unidad de Bebidas Espirituosas, tras ganar el concurso convocado por la compañía. Entre las marcas que serán gestionadas por DDB Madrid se encuentran Seagrams Gin, Magno, Alma de Magno, Veterano, 103, Conde de Osborne, Ponche Santa María y Anís del Mono.

Osborne, de capital 100% español y con más de 200 años de historia, mantiene un crecimiento sostenido basado en la elaboración de nuevos productos y en la diversificación. Se trata de una compañía cuyo principal activo son sus marcas entre las que destaca una de extraordinario valor: el Toro de Osborne.

El equipo responsable en la agencia estará liderado por Ana Alonso en cuentas, Pablo Vázquez en estrategia y Jose Gamo en el área creativa.