Actualidad

Paco Conde y Roberto Rodríguez abandonan BBH Londres para fichar por la agencia norteamericana Anomaly

Se incorporan en calidad de socios y directores creativos ejecutivos de la oficina de Los Ángeles. Ambos ficharon por BBH Londres hace dos años como directores creativos de grupo de cuentas

La agencia norteamericana Anomaly ha fichado a Paco Conde y a Roberto (Beto) Fernández para reforzar su oficina de California, ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Ambos profesionales, que hasta la fecha ejercían como directores creativos de grupo en BBH Londres, ejercerán como socios y directores creativos ejecutivos de la agencia, trabajando conjuntamente con Mike Byrne, socio fundador y global chief creative officer de la agencia, una de las más destacadas de los últimos años en el mercado norteamericano.

Con este fichaje se da por completado el staff directivo de la filial de Los Ángeles (la sede central está en Nueva York) tras ponerla en marcha a mediados de 2016 bajo la dirección de Jiah Choi, ex director de marketing integrado y contenidos de Coca-Cola. Perteneciente al grupo MDC & Partners, la firma se integra en un portfolio de agencias, consultoras y productoras de referencia a nivel internacional como Crispin Porter + Bogusky, Hello Design, 72andSunny, Forsman & Bodenfors o Redscout, entre otras.

Conde, creativo español, y Fernández, brasileño, llevan ya varios años trabajando como dupla creativa por varias agencias. Antes de entrar a formar parte de BBH Londres, donde han trabajado a nivel internacional para marcas como Axe, Absolut y Ray Ban, entre otras, ejercieron como máximos responsables creativos en Ogilvy Brasil, creando campañas muy reconocidas en el sector y con gran éxito para sus anunciantes como ‘Real Beauty Sketches’ (Dove), ‘Immortal Fans’ (Sport Club Recife), ‘Tattoo Skin Cancer Check’ (Sol de Janeiro) o ‘Proud Whopper’ (Burger King). Todas ellas han sido multipremiadas en diferentes festivales internacionales, incluso con grandes premios en Cannes Lions. Previamente habían trabajado en la agencia David Miami durante un periodo corto de tiempo, tras haber desarrollado la mayor parte de su carrera en España y Brasil, respectivamente. Conde en Sra. Rushmore, Y&R Madrid y Saatchi & Saatchi España, como copy y director creativo y Fernández en JWT Brasil y AlmapBBDO, también como director creativo.