Actualidad

Pernord Ricard elige a La Despensa

La agencia ha comenzado a trabajar en el nuevo posicionamiento de la marca Ruavieja.

Pernod Ricard ha seleccionado a la agencia La Despensa para manejar la campaña navideña de Ruavieja, producto y marca perteneciente a la multinacional de bebidas espirituosas. Además de elaborar la estrategia de cara a la Navidad de 2014, la agencia trabajará en un segundo nivel en la estrategia, posicionamiento y creatividad de la marca para el próximo año 2015.

Según explican desde la agencia independiente, el trabajo focaliza en sus dos productos más importantes: la crema de orujo y el licor de hierbas. "La colaboración en creación de marca e identidad, así como en alcanzar nuevos targets, tendrá su reflejo tanto en medios online como offline, y servirá para fijar el rumbo de la marca de cara al futuro. Después de unos años más centrado en canal y distribución Pernord Ricard quiere apostar por la creatividad, la diferenciación y la renovación de la imagen de la marca Ruavieja, líder en licores de sobremesa", explican.