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Pixel and Pixel integra un nuevo servicio de redes sociales y contenido digital a su cartera

Mercedes-Benz España, es el primer cliente que le ha confiado su estrategia y gestión de RRSS

La agencia de comunicación digital Pixel and Pixel amplía su cartera de servicios creando un nuevo departamento especializado en la gestión de redes sociales. De esta manera, la agencia suma a sus servicios de creatividad, programación, producción digital, diseño y desarrollo de contenidos, la gestión de los perfiles sociales de las marcas, cerrando el círculo de servicios digitales que un anunciante puede necesitar.

El nuevo Departamento de Redes Sociales está formado por profesionales con perfiles de estrategia, análisis, posicionamiento y community management. La responsable del departamento será María García-Albertos, que aporta más de cinco años de experiencia en el desarrollo de estrategias y gestión de los perfiles en redes sociales de marcas como BMW, LG o Axe entre otros.

Víctor Coello, CEO y director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel, destaca el valor añadido que supone para una marca disponer de una agencia que ofrece todos los servicios necesarios para que las cosas funcionen en el entorno digital (estrategia, análisis, creatividad y excelente producción) bajo el mismo techo. “Queremos que todo el proceso de trabajo se produzca in-house y que de esta manera, podamos tener el mayor control posible sobre el resultado de los contenidos para que las ideas vean la luz tal y como fueron concebidas, sin que la tecnología o cualquier otro factor las altere”.

La primera gran cuenta de redes sociales de Pixel And Pixel es Mercedes-Benz España. La agencia definirá la línea estratégica y gestión de sus perfiles sociales, que se suma a los servicios de creatividad digital para todos los lanzamientos de sus vehículos y labores de webmaster para la web corporativa de la marca y sus más de 70 concesionarios, que ya coordinaba Pixel and Pixel. Para dar continuidad en las redes sociales a la campaña protagonizada por el cocinero David Muñoz, se propone que los usuarios de redes sociales ayuden a investigar quién ha robado la estrella del coche de Muñoz, icono de Mercedes a través de los perfiles de la marca y desde su página web.