Actualidad

Prisma Grupo unifica todas sus empresas bajo la misma marca

La cabecera del grupo absorbe las diferentes divisiones.

La agencia de publicidad Prisma Grupo ha unificado la imagen de marca de todas sus agencias y divisiones de publicidad participadas. Tanto Qbomedia Experiencias Interactivas, la hasta ahora agencia digital del grupo, como Ánima Boutique Creativa, agencia de publicidad con sede en Madrid, han sido absorbidas en su totalidad por la cabecera del grupo, que pasa ahora a ser una única marca.Asimismo el resto de divisiones, Event Ad, Sensei y Tecnigrama, también pasan a operar bajo la marca matriz. De esta manera,

Esta unificación de cabeceras y aproximación de los equiepos conlleva un giro hacia las nuevas tecnologías y el mundo above por parte de la, ahora, agencia unificada."Prisma Grupo se posiciona como una agencia más próxima a la publicidad digital que a la tradicional, que trabaja más cerca de lo social, que se adentra de lleno en el nuevo modelo de marketing y que se distancia del modelo de agencia convencional", comentan sus responsables.

Prisma Grupo es un grupo de comunicación, publicidad y marketing de origen cántabro que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Santander, y cuyo capital es 100% nacional.