Actualidad

Proximity Worldwide anuncia a Doug Worple y a Mike Dodds como nuevo CEO y presidente mundial

En la nueva estructura creada, Proximity ya no reportará a BBDO sino a Omnicom Marketing PrecisionGroup

Omnicom Precision Marketing Group, la nueva división creada por Omnicom para agrupar las agencias con especialización en CRM, data y marketing relacional, acaba de promocionar a Doug Worple como CEO y a Mike Dodds como presidente mundial de Proximity Worldwide.
Worple, sustituye en el puesto a Chris Thomas, que a partir de ahora se centrará en su rol como Ceo de BBDO Americas. Desde ahora, tomará las responsabilidades sobre desarrollo estratégico de la red Proximity y de los resultados financieros.  Por su parte, Mikle Dodds reportará a Worple como responsable de nuevo negocio internacional, cultura y desarrollo de talento interno. 

En España no se han producido cambios en el management de Proximity: Joaquim Ramis sigue ocupando el puesto de CEO y presidente de Proximity España; Eva Santos es la directora general creativa de Proximity España y José Luis Gomez el director general de la agencia en Madrid. Sin embargo, debido a la nueva estructura creada, Proximity ya no reportará a BBDO sino a Omnicom Marketing Precision Group; si bien BBDO y Proximity seguirán colaborando con clientes y procesos de nuevos negocios.

Joaquim Ramis, CEO de Proximity en España ha manifestado que “a partir de ahora dispondremos de mayores capacidades tecnológicas y trabajaremos en un entorno más internacional”. Además, considera que Proximity España jugará un papel importante en el desarrollo internacional de la red “ya que es vista como un ejemplo a seguir tanto en materia de excelencia creativa como de las capacidades de data&analitics que hemos desarrollado en nuestro país”. Motivo por el cual está convencido de que “la relación con BBDO, seguirá siendo muy fluida porque por encima de estructuras y reporting, están las personas, y la sintonía con ellos es absoluta.”