Actualidad

Publicis Webformance es ahora Proximedia

Publicis Groupe amplía la presencia en España de su agencia especializada en pymes, que inicia nueva etapa con imagen y denominación actualizada, poniendo en marcha una nueva sede en Barcelona.

La agencia

Publicis Webformance

, firma especializada en aportar servicios de publicidad y marketing a pymes perteneciente a

Publicis Groupe, 

inicia una nueva etapa bajo la denominación de Proximedia. A pesar del cambio de nombre la filosofía empresarial se mantiene, apostando por soluciones digitales para hacer crecer el negocio de las pequeñas y medianas empresas.

En España, además, el grupo apuesta por el crecimiento inaugurando una nueva sede en Barcelona, que refuerza el lanzamiento en Madrid, hace escasos meses. "La apertura de esta nueva oficina nace con el propósito de reforzar y asentar los valores de la compañía, como son la cercanía y el acompañamiento de sus clientes, asegurándoles en todo momento las mejores soluciones en comunicación digital", detallan sus responsables. En paralelo, Proximedia amplía su programa de distribuidores autorizados a nivel nacional “Top Clic Partner”, a través de la incorporación de nuevos partners a la red ya existente, destinados a estar presentes en toda la geografía española y poder asesorar a las numerosas pymes a nivel local.
"Es por todo ello que el cambio de nombre a Proximedia (www.publicis-proximedia.es) toma aún más sentido, reflejando así esta voluntad de cercanía y con el fin de unificar todas las actividades de Publicis Groupe destinadas a pymes bajo una marca común", explican.

Proximedia está presente en Holanda, Bélgica, Francia y España. La firma tiene la ambición de abrir las puertas de la era digital a las más de 25 millones de pymes existentes en toda Europa, proponiendo soluciones asequibles y poniendo a su servicio toda la experiencia en marketing digital de un gran grupo como Publicis Groupe.
Para Maxime Baffert, CEO de Proximedia Europa, las novedades de la agencia en España "confirman la voluntad de desarrollo de nuestras actividades en el mercado español, tras el lanzamiento en Madrid con unos resultados prometedores. Además, todas las actividades del Grupo Publicis dedicadas a la pequeña y mediana empresa se unifican, de ahora en adelante, bajo un mismo nombre: Proximedia, hecho que reforzará nuestra posición de líder en Europa".

Proximedia, fundada en 1998, es pionera en la paquetización de soluciones digitales para pymes, forma parte del holding internacional desde 2014. Hoy en día cuenta con más de 47.000 clientes y 500 colaboradores.