Actualidad

Publicis Worldwide integra Nurun

Será su red digital global, aunque actuará de forma independiente

Nurun, con más de 4.000 expertos en digital y tecnología en 14 países y en 30 oficinas, se integra en Publicis Worldwide como oferta digital global dentro de la red.

La nueva red digital se constituirá a partir de las oficinas actuales de Nurun incluyendo San Francisco, Shanghái, Montreal y Madrid y a las que se sumarán agencias líderes que forman parte de Publicis Worldwide incluyendo Pixelpark en Alemania, AG2 en Brasil, Machine en Sudáfrica, Lead2Action en México, IStrat en la India, Ineo en Singapur, Poke en Londres y Modem en Francia, Turquía, EEUU y Canadá.

Nurun trabajará con clientes como Accor, Apple, AXA, Bradesco, Carrefour, Cartier, Citi, Coca Cola, EE, GM, Haier, Heineken, Kingfisher, L’Oréal, LVMH, Mulberry, Nestlé, Orange, P&G, Pernod Ricard, Renault, Sanofi, Siemens y Tesla Motors.

Nurun, que se mantendrá como marca independiente dentro de Publicis Worldwide, tendrá a David Gompel, antiguo director general de Modem en Publicis Worldwide, como director general de Estrategia a nivel global, mientras Steve Tremblay, mantendrá su puesto como director general global de Tecnología de Nurun. David y Steve reportaran a Arthur Sadoun, CEO de Publicis Worldwide.