Actualidad
Advertisement

QDQ media abandona el papel para convertirse en agencia de marketing digital

Para consolidar el cambio, Emilio Plana es nombrado consejero delegado del grupo

 Tras 15 años publicándose en papel, QDQ Media ha hecho una apuesta en firme por las nuevas tecnologías como presente y futuro de su proyecto empresarial. La compañía ha  impulsado un cambio que le ha hecho evolucionar de una empresa que trabajaba como soporte publicitario en papel a convertirse en agencia de marketing digital. Así, tras la adquisición de Optimizaclick y Trazada en 2011, QDQ Media se compone de tres agencias que se adaptan a las necesidades de sus clientes, creando soluciones digitales para ellos, desde la creación de páginas, a servicios de posicionamiento seo, integración en redes sociales o publicidad online a través de Google Adwords.

Para consolidar este cambio, Emilio Plana Hidalgo ha sido nombrado nuevo CEO del grupo. Emilio cuenta con una amplia experiencia en empresas relacionadas con el mundo de Internet después de haber trabajado en la división digital de Unidad Editorial, Nortel Networks y British Telecom.