Actualidad

Remo amplía su equipo

Vanesa San Millán, Sandra Liquete, Casilda Saldaña y Manuel Arranz entran a formar parte de los equipos de cuentas y creación respectivamente.

Tras un período de casi 2 años en Remo (llevando clientes como Coca-Cola, Odisea, Eroski, Travel Club) Vanesa se reincorpora como supervisora de cuentas desde The Kitchen, habiendo trabajado para Cuatro durante los últimos meses. Comenzó su andadura en Contrapunto, con proyectos para RENFE, Smart, Ibercaja y WWF Adena. San Millán se incorpora al equipo de Siemens y Mitsubishi. 
Sandra Liquete llega a Remo desde Contrapunto, agencia en la que desempeñó funciones de ejecutiva 360 para Telefónica. Previamente trabajó para El Laboratorio como ejecutiva on-line. Se incorpora como ejecutiva de cuentas para Liberty, Travel Club y distintos proyectos de Coca-Cola.
El equipo creativo se refuerza con Casilda Saldaña como redactora y Miguel Arranz como director de arte. Tras pasar por Zink Project, Casilda comenzó su andadura como redactora en 2006 en El Laboratorio, donde trabajó para Mercedes, Wanadoo y Havana Club. De ahí saltó a SCPF por un año y medio con cuentas como Mini, Ikea, Bmw y Voll Damm, para reencontrarse en mayo de 2008 con El Laboratorio.
Miguel gana en 2008 el Gran Premio de Jóvenes Creativos de Castilla y León. Tras especializarse en creatividad en Zink Project trabajó en The Kitchen para clientes como Cuatro, NH hoteles, Maphre, Bankinter y Multiópticas entre otros.