Actualidad
Advertisement

Rosás estrena la nueva campaña de Dewar's

'Live true' es lo nuevo de la marca de whisky escocés

‘Wanted’ es la última entrega de ‘Live True’, la campaña de Dewar’s Blended Scotch Whisky que habka de las aspiraciones de aquellos que viven de acuerdo a sus propias pasiones. Isaac Oliver, director creativo ejecutivo de Rosas ha señalado que 'Wanted' es una llamada a aquellos valores como la honestidad, la lealtad o el respeto. Valores que en una sociedad donde impera la prisa, están representados por todas las personas que han trabajado para crear Blended Scotch Whisky en los últimos 168 años; gente que se ha dedicado a su oficio, independientemente de las tendencias y opiniones actuales”. En ese sentido, el global brand director de Dewar’s, Tom Swift ha manifestado que la intención era “celebrar cómo son los hombres y mujeres que hay detrás de nuestro whisky”.

El director español Nacho Gayan ha sido el encargado de rodar ‘Wanted’ en diferentes destilerías escocesas dando como resultado una campaña que ahora se puede ver en EEUU, México, Venezuela y España.