Actualidad

Saatchi & Saatchi Health refuerza su equipo

La sede madrileña de la agencia especializada en healthcare refuerza todos sus departamentos: cuentas, científico, creación y digital.

Saatchi & Saatchi Health ha incorporado a su oficina madrileña a un grupo de profesionales que reforzarán las áreas de cuentas, creación, digital y el departamento científico.

Blanca Martínez Díaz, Diplomada en Nutrición y Licenciada en Tecnología de Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica por el CESIF, ficha por el área de cuentas. Aporta la experiencia de gestión de proyectos del área de Virología de Bristol-Myers Squibb, así como de la realidad del contacto con el profesional sanitario, derivado de sus 3 años de experiencia como visitadora médica en PharMexx, para Danone. Blanca reportará a Carmen Sanz, directora de Grupo de Cuentas para Roche, Celgene, NovoNordisk, Abbott, entre otras.

Itziar Esteban trabajara como coordinadora de proyectos dentro del departamento científico, liderado por Ana Indart. Esteban es Licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo-CEU, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC  y cuenta con experiencia en el sector de comunicación healthcare habiendo trabajado tanto en laboratorios farmacéuticos (GSK) como otras agencias de comunicación de salud (Team Pharma, Euro-RSCG y Meeting Point), coordinando programas de formación médica continuada para clientes como Janssen-Cilag, Sanofi Pasteur MSD, Biogen Idec.

En el equipo digital entra Isidro García para responsabilizarse de la parte operativa y gestión de plataformas web, dispositivos mobile y community management, reportando a Ángel Fernández, consultor digital. De 29 aos de edad, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0 en CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. Anteriormente ha estado trabajando en Pool CP para BBVA, Macro, La Sirena, entre otras.

Por su parte Jorge Luis Morejón ha empezado a colaborar con el equipo creativo de Sebastián de la Serna. More ha sido supervisor creativo en CP Proximity y en Tiempo BBDO para cuentas como Toyota, Ono y Barclays. Licenciado en Diseño Industrial e Informacional y Ciencias de la Comunicación por el Instituto Politécnico de La Habana, ha sido galardonado en varios festivales de creatividad como el Caples, Echo, El Sol, Imán, FIAP, entre otros.

Según Kátia Leal, directora general de la oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health: "A pesar de la situación tan complicada de nuestro entorno, hemos tenido una performance excelente. Los clientes han valorado el talento y el compromiso de nuestro equipo confiándonos cada vez más proyectos, la mayoría de ellos multicanal. Nuestra forma de trabajo integrada para ofrecer soluciones innovadoras, creativas y channel agnostic ha hecho que reforcemos todas las áreas de la agencia. Porque nuestro reto es seguir superando las expectativas de nuestros clientes todos los días".