Actualidad

Sabrina Tahiri, nueva directora general de Social Noise

En su nuevo cometido, supervisará todas las operaciones de la agencia reportando a Miguel Pereira, co-fundador y consejero delegado de la agencia

Sabrina Tahiri es la nueva directora general de Social Noise. La hasta ahora directora de desarrollo de negocio de la agencia se encargará a partir de ahora de supervisar todas las operaciones de la agencia reportando al cofundador y CEO de la agencia, Miguel Pereira.

Con más de 15 años de experiencia en management internacional, tanto en medios de comunicación como en empresas de contenido y servicios digitales, Tahiri ha ocupado cargos como directora de marketing en Prisa Noticias, directora global de marketing y comercial en la Agencia EFE.

Según Miguel Pereira, “la agencia está en la senda de crecimiento, tanto en España como en nuestra filial en México, D.F., y necesitamos el mejor talento directivo para gestionar este crecimiento. En el año que lleva con nosotros, Sabrina ha demostrado capacidad de liderazgo, conocimiento del sector y visión del negocio”.

Por otra parte, en coherencia con el posicionamiento mixto de tecnología y creatividad digital de Social Noise, y ante las perspectivas de crecimiento del negocio tanto en Europa como en Latinoamérica, la agencia ha anunciado que reforzará su área de desarrollo, que opera bajo la marca Digital Noise.