Actualidad

Salva Delgado y Jorge Amich fichan por Ignition K

Refuerzan el departamento creativo de la agencia, que dirige Juan Carlos Salas.

La agencia de publicidad IgnitionK ha incorporado a Salva Delgado y Jorge Amich en calidad de directores creativos, reforzando así la división que dirige Juan Carlos Salas, director creativo ejecutivo de la agencia desde finales de 2011.

La carrera profesional de Amich se ha forjado en agencias como Ogilvy & Mother Direct, Remo, McCann Erickson y Delvico. Además ha sido el responsable creativo de su propia agencia (Ideas Fijas). También cuenta con experiencia en el mundo de la producción publicitaria, concretamente en la realización, trabajando en diferentes productoras como Garlic, Ovideo y La Joya para marcas de la talla de Nike, Yoigo, Nestea o Toys ‘R’ Us, entre otras.

Por su parte Delgado ha trabajado en Tapsa, McCann Erickson, Delvico, Quince (en esta última llegó a ejercer como director creativo ejecutivo). Hasta la fecha trabajaba en DDB como responsable directo del departamento creativo para el área de negocio ADSL de Telefónica.