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Santiago Segura y José Mota aseguran que “No es por el oro”

En la última campaña del Sorteo de Oro, realizada por Grow para Cruz Roja

La campaña de este año del Sorteo de Oro de Cruz Roja insiste una vez más en el claim de “No es por el oro”. Pero en esta ocasión con un tono muy diferente. Si en 2009 la campaña se basó en testimonios y en 2010 en reportajes, este año la agencia Grow ha optado por el humor. Y para ello ha contado con dos líderes indiscutibles: José Mota y Santiago Segura. Haciendo suyo el “No es por el Oro”, estos geniales profesionales explican que con cada boleto que se vende de este sorteo solidario, Cruz Roja puede hacer muchas cosas por los que más lo necesitan. Y lo ejemplifican de una forma simpática y haciendo gala de su popularísimo sentido del humor.

Grow pretende con este código lograr la máxima notoriedad y llegar a todos los públicos objetivos. Además busca superar la barrera de la crisis, añadiendo una sonrisa a los argumentos racional y emocional consolidando este sorteo como una cita anual con la solidaridad.

La estrategia de medios potencia sobre todo la televisión y los formatos on-line, tanto 1.0 como 2.0, además de contar con presencia en radio, prensa y exterior.

El equipo de la agencia involucrado en la cuenta está encabezado por Juanjo Arroyo y Pablo García del Valle, socios directores; el director de servicios al cliente es Jesús Romero del Hombre Bueno y Noelia Barrantes es la ejecutiva de la cuenta. La responsable de medios es Nieves Jerez. En la parte creativa ewstán Rafa Povo, como director creativo ejecutivo, y Germán Cano, director de arte. La agencia de medios que colabora con Grow en este proyecto es Equmedia XL. Por parte del cliente, el equipo lo integran Jaime Gregori Soler, director de captación de fondos y colaboración con empresas, Olivia Acosta como directora de comunicación y Laura Berges Redondo que es la responsable de la unidad de sorteos y ventas.

Las primeras piezas de la campaña se verán la segunda semana de mayo. Para el medio televisión se ha realizado 2 spots de 20 segundos y 4 de 10 segundos. Ver los spots en el canal de PublicistaEl de Youtube.