Advertisement

Sarmiento, nuevo vicepresidente creativo de Leo Burnett Colombia

Hasta la fecha era uno de los directores creativos generales de la agencia andina.

Leo Burnett Colombia ha promocionado a Mauricio Sarmiento como nuevo vicepresidente creativo de la agencia, asumiendo la máxima responsabilidad del departamento creativo en la agencia andina ubicada en Bogotá. Hasta la fecha ejercía como director creativo general dentro de la misma agencia, encargán Fernando Hernández y Germán Espitia.

Sarmiento ingresó en Leo Burnett Colombia en el año 2002, pero durante 2005 trabajó en la oficina de la agencia en Guatemala y durante 2008 en Perú, dando servicio a clientes como Banco Davivienda, Seguros Bolívar, DirecTV, Alpina, P&G, Bavaria, McDonalds, Kelloggs, Carrefour, Toyota, Movistar, Johnnie Walker, Samsung, El Comercio (Diario del Perú), WWF, Cruz Roja Colombiana y la Liga Contra el Cáncer, entre otras. Ha lo largo de su carrera profesional su trabajo ha sido reconocido en festivales locales, regionales e internacionales como El Dorado, Nove, El Sol, Fiap, NY Festivals o Cannes Lions, entre otros.