Actualidad

Securitas Direct elige a Shackleton

La primera de las campañas arrancará en enero y sentará las bases de una nueva plataforma de comunicación publicitaria sobre las que construir y amplificar los valores de marca

Seguritas Direct ha elegido a Shackleton para gestionar su comunicación publicitaria integral. La primera de las campañas arrancará en enero y sentará las bases de una nueva plataforma de comunicación publicitaria sobre las que construir y amplificar los valores de marca. A partir de ahora y con el objetivo de maximizar la generación de leads, potenciar su posicionamiento, liderazgo y ganar en notoriedad, Shackleton y el equipo de marketing de Seguritas Direct han desarrollado una estrategia de comunicación publicitaria que invita a los consumidores a reflexionar sobre la importancia de sentirse seguro al proteger el hogar.

Para Marta Gutiérrez, Directora General de Shackleton: “Este primer trabajo con Securitas Direct implica un antes y un después en la comunicación de la marca. El  objetivo es  llegar a un público más amplio a través de una estrategia basada en segmentación de mensajes, que cubra las distintas motivaciones que pueden llevar al individuo a tomar la decisión de contratar una alarma”.