Actualidad

Securitas Direct Negocios adjudica su cuenta a Gyro

Gyro (gyro:Madrid), agencia internacional de publicidad B2B, ha sido la agencia elegida por Securitas Direct para crear y dinamizar la comunicación del sector negocios de la compañía nº1 en alarmas de Europa.

Entre las acciones desarrolladas, Gyro ha creado una campaña con una línea de comunicación que busca la empatía con su target, lo que sienten y piensan cuando son víctimas de un robo. Este insight desarrollado en medio digital y radio busca reforzar su programa de fidelización y captación.

“Se trata de un proyecto que implica un análisis profundo de la situación actual del sector de la seguridad, sus drivers emocionales y la definición de donde quiere/debe estar la marca”, según explica Ana García-Hierro, directora general de la agencia.

El equipo que liderará el proyecto (en la foto), por parte de Securitas Direct está formado por Nina Llordachs, directora del área de Negocios, y Manuel Gómez Girona, director de generación de leads. El equipo Gyro Madrid está compuesto por Paulina Arceo, directora de estrategia, Ruth Serrano como directora de cuentas y Baldiri Ros, director creativo ejecutivo, junto con su equipo creativo.

Gyro:Madrid forma parte de la red Dentsu Aegis Network.