Actualidad
Advertisement

Sergio Gómez, nuevo director de medios de Ontwice

Se suma al equipo de Ontwice Media para liderar el desarrollo de esta unidad estratégica de la compañía.

Ontwice se ha reforzado dando entrada en su plantilla a Sergio Gómez, profesional que desempeñará funciones como director de medios dentro de la nueva estructura la agencia, que se ha parcelado en tres marcas apostando por la especialización y la prestación de servicios integrados en materia de comunicación y marketing digital (Ontwice Creative, Ontwice Social y Ontwice Media). Con esta división los responsables de la agencia persiguen posibilitar a los profesionales que componen cada una de las áreas la construcción de estrategias digitales completas, desde la conceptualización de la campaña hasta su puesta en marcha y optimización de los objetivos del cliente.

Con más de quince años de experiencia profesional en el entorno digital, la llegada de Sergio Gómez supone "un fuerte acelerador" a la extensión de Ontwice Media. Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Diseño web y gráfico por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE. Los últimos cinco años ha ocupado el puesto de director de cuentas en las empresas I-glue y Mediacontacts, ambas pertenecientes a la red de Havas Digital Spain. Anteriormente trabajó en el departamento de compra de Carat España y en el área de marketing de Uno-e. A lo largo de estos años ha dado servicio a marcas como Vodafone, Cajamadrid, Inversis, Globalia, Air France o Klm.

Las funciones que desempeñará en su nuevo puesto se centrarán en diseñar la estrategia de medios de los diferentes clientes que confían su cuenta a la agencia, la planificación, compra y optimización de soportes digitales, así como el seguimiento y desarrollo de estos proyectos. Asimismo, dentro del impulso estratégico de Ontwice Media, dirigirá al equipo de performance marketing a través de procesos, herramientas y plataformas tecnológicas en las que esta área continúa invirtiendo.