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Shackleton abre sus puertas en Barcelona

El Grupo Shackleton ha desembarcado en el mercado barcelonés poniendo en marcha una oficina desde la que prestará todos lso servicios que ofrece hasta el momento en Madrid: publicidad, marketing directo y relacional, eventos y publicidad online.

El Grupo Shackleton ha desembarcado en el mercado barcelonés. De la mano de Pau Calderón, Albert Solé y Aureli Arqué, profesionales que pasan a formar parte del accionariado de la compañía junto al resto de accionistas (encabezados por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli, socios fundadores) Shackleton Barcelona ofrecerá sus servicios a los anunciantes catalanes de forma independiente y con autonomía respecto a la sede de Madrid. No obstante trabajará en los mismos campos (publicidad, marketing directo, eventos y marketing relacional) a través de las cuatro divisiones que integran el grupo: Shackleton Ad, Shackleton Direct, Shackleton Events y Opportunity SHCK.

La agencia, que cuenta con una plantilla de treinta personas, ha comenzado a trabajar para anunciantes como Editorial Planeta, Grupo Damm, Grupo Abertis o Dockers y arranca con una inversión de 1,3 millones de euros para los próximos tres años.

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