Actualidad

Shackleton Buzz&Press se refuerza

La agencia de comunicación y relaciones públicas ha aumentado su plantilla con la incorporación de Loles Falkner y Elena García

Loles Falkner se incorpora  al equipo de Shackleton Buzz&Press liderado por Elena Ibáñez, ocupando el cargo de social media account manager.Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Ha trabajado en agencias de medios online como Netthink Carat/Iprospect  y OMD Madrid, como ejecutiva de cuentas senior para clientes como Nissan, Renault y Openbank. Durante los últimos años ha ejercido como directora de cuentas y responsable del área digital en distintas agencias de medios de Madrid y Barcelona, como Arena Quantum Barcelona, Universal Mc Cann/Initiative Barcelona y Maxus CICM Madrid. En ellas, su principal foco consistió en desarrollar estrategias y planes de medios digitales dentro de una visión 360º de comunicación global para marcas como Damm, Jack Daniels, ONO, Endesa, Atrápalo, así como implementar planes de formación online a los distintos equipos de medios offline.

Elena García entra como consultora SEO y SMM (Social Media Management) en el equipo de Coque Pons. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y también ha realizado un máster en Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid. Comenzó su andadura digital como redactora y blogger para empresas como Antevenio, Bluebbva y Telefónica I+D. Más tarde se trasladó a Andorra como consultora SEO, SEM y SMM en Andornet, cargo que también desempeñó en Canal IP tras su vuelta a España.

Estas incorporaciones responden al incremento de negocio generado por nuevas adjudicaciones para clientes como Loterías y Apuestas del Estado, Siemens y Shiseido, entre otros.

De izquierda a derecha: Elena García y Loles Falkner. (Foto: Jesús G. Feria)