Actualidad
Advertisement

Shackleton comienza a trabajar para AENA Aeropuertos

Su primer trabajo dará a conocer el abanico de ofertas que ofrecen sus aparcamientos oficiales y promover la reserva y contratación online

Aena ha elegido a Shackleton para llevar la cuenta de los aparcamientos oficiales de Aena de toda España, tras un concurso resuelto en el mes de septiembre de 2013. Así, Shackleton pasa a ser responsable de la comunicación de este producto de Aena Aeropuertos y su primer trabajo conjunto con la marca, se desvelará próximamente y tendrá como objetivo dar a conocer el abanico de ofertas que ofrecen sus aparcamientos oficiales, y a la vez; promover la reserva y contratación online. La campaña consta de piezas de publicidad convencional y digital, la gestión de plan de medios y consultoría de comunicación.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton contará con un equipo liderado por Lucía Angulo, directora general y Juan Silva, director creativo ejecutivo. Además, formarán parte del equipo, Paola González, directora de marca; Rocío Cano, ejecutiva de cuentas; Antonio Herrero, director creativo digital; Tutu Nonzioli, supervisora digital; Teresa Núñez, directora de arte digital; Teresa Galante, redactora digital; Virginia Adame, directora de arte; Laura Martínez, redactora y Paloma Álvaro, directora de medios.