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Shackleton, con las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa adjudica su campaña con un presupuesto de 6 millones de euros

El Ministerio de Defensa ha asignado a Shackleton la campaña de publicidad institucional de apoyo del reclutamiento. Shackleton Ad se encargará de la publicidad, dotada de un presupuesto de 4,7 millones, y Shackleton Direct de los programas de captación y fidelización del contingente de soldados, con un presupuesto de aproximadamente 1 millón de euros. Shackleton Ad y Direct trabajaran juntas y con la entidad desde el 1 de agosto de 2008 al 31 de diciembre de 2009 para el desarrollo de la campaña de publicidad y marketing directo, respectivamente en la aplicación de la estrategia y la creatividad de las campañas y el marketing relacional.

El equipo de la agencia encargado de este trabajo está formado por: Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton; Juan Nonzioli, director creativo general; Javier Suso, director general de Shackleton Direct; Marta Gutiérrez, directora de la cuenta; Alfonso Marian, director creativo ejecutivo de Shackleton Direct; Álvaro Gonzalez, director creativo de Shackleton Direct; Iñigo Reyna, redactor de Shackleton Direct; Celia Martínez, directora de arte de Shackleton Direct; Nieves Barrajón, directora de arte de Shackleton Direct; María Vicente, ejecutiva de cuentas de Shackleton Direct; Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton Ad; Juan de Dios Cobo, director de arte de Shackleton Ad; José Vidal, redactor de Shackleton Ad; Carmen Bambo, ejecutiva de cuentas de Shackleton Ad; Manuela Zamora, directora de producción audiovisual; Itxaro Vicuña, directora de producción gráfica.