Actualidad

Shackleton lanza ‘El Libro Blanco de Aplicaciones’ para la MMA

Invitando a los españoles a configurar el teléfono del próximo Presidente del Gobierno

Con el fin de divulgar y fomentar las capacidades que las aplicaciones otorgan al marketing y la comunicación publicitaria, la MMA (Mobile Marketing Assciation Spain) y Shackleton han creado la campaña “El móvil del Presidente”, que pretende recomendar al próximo Presidente del Gobierno de España todas las aplicaciones necesarias para facilitarle su mandato.

La iniciativa nace con motivo del lanzamiento de “El Libro Blanco de Aplicaciones Móviles”, una guía que fomenta la creación, posicionamiento y publicitación de apps, y que ha sido elaborada por Mobile Marketing Association Spain junto con más de 25 profesionales del sector móvil en España.

Hasta el 20 de noviembre, cualquiera que quiera participar y proponer una aplicación para el móvil del futuro Presidente puede hacerlo en la web www.elmovildelpresidente.com. La dinámica es sencilla: recomendar una app real del servicio App Store, u otra inventada. Una vez seleccionada, se explica porqué se cree que el Presidente debería tener esa app en su teléfono, y finalmente se puede compartir la propuesta en Facebook y Twitter.

Una vez celebradas las próximas elecciones generales del 20-N y nombrado Presidente del Gobierno, la MMA se compromete a hacerle llegar el móvil real con las apps que los españoles hayan recomendado en la web, así como un libro de instrucciones compuesto por todos los comentarios que los usuarios hayan hecho sobre estas.

Para descargar el Libro Blanco de Aplicaciones