Actualidad

Shackleton promociona el talento interno de su oficina de Madrid

Ander Mateos asciende a supervisor de marca & digital project manager; Pablo de Castro, ahora es supervisor creativo y Alberto González pasa a ser head of social media de Shackleton Buzz&Press

La agencia Shackleton ha anunciado promociones y cambios en su equipo de Madrid. El hasta ahora ejecutivo de cuentas Ander Mateos pasa a ocupar el cargo de supervisor de marca & digital project manager y comenzará a trabajar para marcas como Aena, Cadena SER o Carrefour. Por su parte, Pablo de Castro, con experiencia en TBWA Madrid, en Grupo Zapping Saatchi&Saatchi, en CP Proximity, en El Laboratorio y en MRM//McCan, comenzó a trabajar en el departamento creativo de marketing directo en Shackleton, concretamente como redactor y ahora ha sido promocionado a supervisor creativo. Por último, Alberto González, con 14 años de experiencia  en el mundo digital, ha desarrollado su carrera profesional en agencias de publicidad, en startups y en empresas locales, se unió a la agencia en 2015 como social media strategist de Shackleton Buzz& Press, puesto que ahora deja para ocupar el cargo de head of social media de la consultora en reputación en RRSS y PR2.0 del grupo.