Actualidad

ShowerThinking refuerza su servicio en social media

La agencia pone en marcha un nuevo servicio enfocado a la planificación estratégica y control de la inversión en redes sociales.

Social Inside es la denominación del nuevo servicio con el que la agencia de marketing y publicidad digital orientada a resultados ShowerThinking pretende fortalecer la parte de su oferta que persigue la optimización de la inversión en los canales social media.

Este servicio de planificación estratégica y control de la inversión en redes sociales se basa en un desarrollo o  herramienta de producción propia, "capaz de monitorizar a las marcas en el mundo online", según explican sus responsables. "Las redes sociales se han convertido en pieza clave para una eficiente comunicación crossmedia. El flujo de información a analizar cada vez es mayor, y se hace imprescindible no sólo disponer de una herramienta, sino también de poseer una metodología de análisis, que permita a los departamentos de marketing canalizar, filtrar y resumir los datos generados en internet", detallan.

El servicio ofrece dos tipos de módulos: Social Inside Opinions (captura menciones en la red analizando las opiniones y sentimientos interpretándolos como positivos o negativos) y Social Inside Metrics (un panel capaz de analizar el posicionamiento de la marca en el entorno social).

ShowerThinking trabaja con anunciantes de la talla de Arla Foods, Oficina de turismo de República Dominicana, Sony Pictures, Calvin Klein Underwear, Más Móvil, IE Business School, Everis, WorkCenter, Cruz Roja, Amnistía Internacional o la Asociación Española contra el Cáncer.