Actualidad

Sr Burns amplía su equipo en Perú

La incorporación de Miguel Rodríguez como director creativo coincide con el primer aniversario de la agencia en Perú

Miguel Rodríguez Vivar es la última incorporación al equipo de la agencia de marketing y comunicación digital SrBurns en Perú, donde llega para cubrir el puesto de director creativo. Con una trayectoria profesional que le ha llevado por agencias como Publicitas/IMAA, Euro/RSCG Perú, DDB Perú, Grey Group o E!motion, Rodríguez ha desarrollado estrategias digitales para clientes como L´orèal, Nestlé, LG o Procter & Gamble, entre otras.

Esta incorporación coincide con el primer aniversario de SrBurns en Perú, país elegido estratégicamente por la agencia como puerta de desembarco al continente americano y donde SrBurns está aportando la aportando innovación y el conocimiento estratégico, creativo y tecnológico que lleva desarrollando durante seis años en España.

Telefónica del Perú fue el primer cliente de la oficina de SrBurns en Lima, para el que la agencia ha venido gestionando su presencia digital en diferentes proyectos como la alianza ‘Juntos para transformar’, ‘La vida te llama’ o la iniciativa Wayra. Por su parte, Pacífico Seguros, Volkswagen, Philips, Cyzone, la Universidad San Ignacio de Loyola, Saga Falabella o Livit, son el resto de firmas que han confiado en el expertise de SrBurns Perú engrosando su  cartera de clientes durante el primer año de vida de la agencia.