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SrBurns gana la cuenta digital de Florette

La agencia se encargará de la gestión de la comunicación digital de la marca en diferentes canales, con el objetivo de lograr notoriedad, visibilidad e incrementar ventas.

Florette ha apostado por SrBurns para desarrollar su comunicación digital en España. La marca de alimentación ha seleccionado a la agencia para cubrir sus necesidades en materia de posicionamiento estratégico y creatividad, así como su correspondiente implementación en los diferentes canales, incluyendo el ámbito digital y el punto de venta. La asignación de la cuenta se ha realizado tras celebrar un concurso entre varias agencias, cuyo nombre no ha trascendido.

La agencia ha ideado una estrategia para elevar a la marca "a un estadio emocional que le va a permitir, de una manera cercana y empática, seguir construyendo sobre sus principales atributos, frescura, naturalidad y calidad, generando lazos de engagement y fidelidad con sus consumidores", según señalan desde SrBurns. Este proyecto tendrá presencia en los diferentes canales digitales de la compañía, con especial hincapié en lso canales social media, y generará sinergias con las acciones implementadas en punto de venta para incidir directamente en el incremento de ventas por parte de Florette.

Dentro del paraguas estratégico, SrBurns potenciará tácticamente el lanzamiento de las constantes novedades de producto lanzadas por la marca, encontrando un punto especialmente fuerte en el desarrollo de la próxima campaña navideña. Paloma Bas, executive director de SrBurns, ha afirmado que “la confianza que una compañía como Florette ha depositado en SrBurns nos confirma la buena labor que venimos desarrollando para clientes de gran consumo. Estamos muy satisfechos de poder trabajar para una empresa que es máximo referente y pionera en su categoría  y que además ofrece tantas posibilidades en lo que a comunicación digital se refiere, haciendo de la frescura un ingrediente indispensable en las nuevas acciones de la marca y la manera en que ésta se relaciona con sus
consumidores”. 

La marca pertenece a la empresa Florette SAS, que forma parte de la división de verduras del grupo francés Agrial. Con presencia en los pricipales mercados europeos (Francia, España, Suiza, Italia, Benelux e Inglaterra) su volumen de negocio supera los 400 millones de euros anuales.