Actualidad

SrBurns y Royal Canin contra el abandono animal

La agencia digital y la marca se unen en una acción de street marketing para denunciar el abandono de mascotas

Uniéndose a la moda de los enamorados que llenan los puentes de candados como símbolo de amor eterno, el especialista en nutrición, Royal Canin, y la agencia digital Sr Burns, han lanzado ‘El puente de los collares’. Se trata de una campaña de street marketing en la que se han colocado más de 800 collares, en lugar de candados, en el puente del Parque Lineal de la localidad madrileña, con el objetivo de llamar la atención sobre el elevado número de mascotas que se abandonan cada año en España.

La iniciativa también pretende generar visitas a la web www.elpuentedeloscollares.es, en la que los usuarios tendrán la posibilidad de realizar donativos para ayudar a un gran número de animales, así como obtener información sobre la adopción de una mascota para conseguir que cada uno de esos collares colgados en el puente tenga un nombre propio.

Además, se ha realizado un vídeo que recuerda el dato de animales abandonados el año pasado e invita a pensar una y otra vez si realmente quieren tener un animal en sus vidas. Un mensaje con el que se pretende llamar la atención a través de las redes sociales para que llegue cada vez a más personas.