Actualidad

Tango abre sus puertas

Es una nueva agencia de publicidad fundada por Antonio Méndez, ex director general y de cuentas de OC Comunicación (en la imagen).

Acaba de fundarse Tango, una agencia con 100% capital español e independiente, cuya finalidad es "aportar a sus clientes ideas y servicios de comunicación poco convencionales que les permitan diferenciarse de la competencia y llegar a los consumidores de forma impactante", según explican sus responsables.

La agencia ha sido fundada por Antonió Méndez, profesional que hasta finales de 2009 era director general y de cuentas de OC Comunicación (la dirección de la agencia ahora recae en César y Javier Ramírez), agencia de la que también procede parte de la plantilla de Tango. Méndez se apoyará igualmente en Carlos Follana, que trabajará como director de servicios al cliente. Follana es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desempeñado durante más de 12 años puestos de responsabilidad en áreas de Marketing en empresas del sector tecnológico como Keon, Azertia (actualmente Indra) o Dominion, donde se hizo cargo de la Comunicación y Marketing hasta su incorporación a la agencia Tango.

Más información en la edición impresa de El Publicista