Actualidad

Tango trabaja para Nutribén

La agencia ha ideado una campaña audiovisual para emitirse en televisión y canales online

La agencia independiente Tango es la responsable de la nueva campaña en medios de la marca especializada en nutrición infantil Nutribén, con especial atención a televisión.

Con motivo del 50 aniversario de la marca, el equipo de Tango ha ideado una campaña formada por dos spots para televisión e internet, uno centrado en leches de Continuación y de Crecimiento, y otro que presenta toda la gama de productos Nutribén. Ambos bajo el claim “Bebés a prueba de padres”, donde se emplea un tono "animado y cercano" para epresentar varias escenas inspiradas en la realidad de lso padres recientes, tratadas con ironía y humor. La rproducción de los spots ha sido obra de Fish, con la realización de Gúnter.
 
El equipo encargado de la campaña está integrado por Javier de Vega y Víctor Álvarez en creatividad y por Estrella Ibáñez, como supervisora de cuentas. Por parte del cliente Alberto Sáez, Isabel Pey y Myriam Gaite de Nutribén.