Actualidad

Tapsa Barcelona lanza Skinlab

La campaña contempla una comunicación teaser, combinando televisión y prensa de información general y gratuita.

Tras un concurso en el que participaron diversas agencias, Tapsa Barcelona será quien finalmente lleve a cabo la comunicación global de Skinlab, la unión de dos líderes en tecnología, investigación y cosmética: Corporación Dermoestética y el Grupo Puig. Ambas compañías han creado un concepto innovador en este segmento, la Tecnocosmética, que combina la última tecnología en estética y dermatología con la cosmética avanzada.

La campaña de Skinlab se realizará a través de una comunicación teaser, en televisión y prensa de información general y gratuita. Con el mensaje ‘Un paso adelante en belleza’ la campaña se podrá ver tanto en televisión y revistas, como en el punto de venta. Tapsa también ha desarrollado la web para la marca.

Xavi Martín, director general de Tapsa Barcelona, es el máximo responsable de la cuenta. El equipo creativo está liderado por Rafa Blasco, director creativo ejecutivo; Santiago Argento, director de Arte; Albert Fernández redactor creativo; y Marc Miret, como producer. En el área de gestión, Raquel Rodríguez es la directora de servicios a cliente. E l equipo de cuentas está formado por Cristina Jaume, directora de cuentas y Amanda Mansachs como ejecutiva. Po r parte del cliente, Belén Batlle es la responsable de marketing.