Actualidad

Territorio Creativo amplía su cartera de clientes

Alma Bloom, Calvin Klein, Caser y Transforma España pasan a formar parte de los clientes de la agencia.

Territorio Creativo ha sido activa durante las primeras semanas de año desde el punto de vista de nuevo negocio, cerrando cuatro nuevas incorporaciones a su cartera de clientes: Alma Bloom, Calvin Klein, Caser y Transforma España.

Alma Bloom ha apostado por Territorio creativo con su proyecto estratégico de e-commerce para  2015. Esta marca española de lencería de lujo está lanzando un nuevo concepto creativo sobre la idea  de ‘Ser Sexy’. El reto requiere de campañas innovadoras, optimización de la presencia digital, gestión proactiva de bloggers y la comunidad de almabloomers, así como una renovada propuesta de valor en social media, según detallan los responsables de la agencia española.

La agencia trabajará con Caser Seguros para reforzar su producto “Caser Expats Insurance”, mediante la dinamización social y la gestión de “Typical Non Spanish”, una plataforma de contenidos que facilita a los expatriados la inserción en la vida diaria de nuestro país (cubriendo aspectos que van desde la elección de colegio a opciones de salud, ocio y deporte). La plataforma contará con la colaboración altruista de seis embajadores que desarrollarán acciones y eventos de refuerzo, siempre con el apoyo de Caser.

La Fundación Transforma España también ha encomendado a Territorio creativo el dar a conocer en el ámbito digital su labor de transformación de la sociedad española.

Por último, Territorio Creativo será el encargado de promocionar la campaña #mycalvyns de Calvin Klein con Justin Bieber como embajador en España. La estrategia definida pasa por aprovechar las sinergias que se generen con la comunidad de fans del artista en España, combinado con acciones especiales de publicidad exterior en Madrid.