Actualidad

Teru Teru atrae clientes

Campaña de Carlitos y Patricia para Muji

“Teru Teru” es un simpático muñeco tradicional japonés que se usa en aquel país para ahuyentar la lluvia y llamar al buen tiempo. También ha sido el protagonista de una acción dentro de la campaña de verano de las tiendas Muji, creada por Carlitos y Patricia, que invitaba a llevar el amuleto de viaje en la maleta con la siguiente llamada: “En Japón decimos que este Teru Teru llama al sol y ahuyenta la lluvia. Así que llévalo de viaje si quieres unas vacaciones soleadas. El resto de lo que necesitas para un viaje perfecto lo encontrarás en MUJI.”
Con la acción se pretendía generar tráfico a la tienda de Madrid y recoger datos (se creó una base con 3.500 contactos). Se repartieron 10.000 muñecos y 300 clientes compraron otros por un euro. También se sorteó un viaje a Japón.
Muji, fundada en 1980 en Japón, actualmente cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, cuatro en España, bajo la filosofía “No Brand Quality Goods”. Disponen de 7000 productos, desde artículos de viaje pasando por mobiliario o ropa.