Advertisement

The Blend presenta en España la nueva X-Box One

En la Plaza de Colón, con una cúpula gigante de 500 m2

The Blend, agencia fruto de la fusión entre Noline y Diluvia, ha diseñado el evento de la presentación en España de la nueva consola de Microsoft, X-Box One. Para ello, ha creado un macroespacio en la Plaza de Colón de Madrid, una cúpula gigante que simula el famoso logotipo de la X-Box.

El evento central tuvo lugar la pasada noche a las 20.00 horas. Contó con la participación de celebrities como Sergio Ramos y Cesc Fábregas, protagonistas de algunos de los juegos más populares para la X-Box. Hacia las 21.45 El Hormiguero conectó con el evento y se ha planteado también el apoyo de otros medios.
La cúpula recrea, en palabras de Andrés Linares, socio fundador de The Blend y responsable de este espacio- “un ambiente que integra el mundo real y el virtual en un concepto que abraza la experiencia. Hemos querido trasladar con esta cúpula la revolución tecnológica que supondrá la X-Box One en el mercado de las videoconsolas recreando un entorno con el que el jugador se siente familiarizado”.

El espacio estará abierto hasta el sábado 23 de noviembre como un lugar de juego cuyo de acceso libre. En él se podrá probar el producto casi al mismo tiempo de su lanzamiento a nivel mundial, ya que la consola se pondrá a la venta en todo el mundo mañana viernes 22 de noviembre. Además, durante esos días se celebrarán dos torneos que hacen referencia a dos de los videojuegos más vendidos de X-Box: el viernes será el turno de FIFA’14 y el sábado le tocará a Forza.