Actualidad

This is not Bahamas, una agencia “resort” de publicidad

Creada por Ana Ramos, Jaime Alameda, Alberto Prieto y Pablo Mateo, ex trabajadores de Lola, China, MPG, Posterscope e ipunto

¿Por qué no crear un sitio para cuando tu empresa no está de vacaciones y cuidar de su comunicación? Pues eso es lo que han hecho un grupo de jóvenes con experiencia en otras agencias. This is not Bahamas es el nombre de una nueva agencia que ha comenzado a operar en Madrid, impulsada por un equipo joven (27 años de media), formados en la escuela de negocios ESIC y en la escuela creativa Miami Ad School, y que provienen, entre otras, de agencias como Lola, China, MPG, Posterscope e ipunto.
Los socios fundadores son cuatro, Ana Ramos como directora de cuentas; Jaime Alameda como planificador estratégico y, Alberto Prieto y Pablo Mateo como directores creativos.
"Creemos en los medios interactivos, las aplicaciones para smartphones, las redes sociales, la generación de contenidos audiovisuales o toda publicidad que se escape de los medios tradicionales o que innove en estos mismos", señalan los promotores del proyecto. Además, se definen como un resort publicitario, desde el punto de vista de que ofrecen una comunicación integral para las nuevas tecnologías.”En un resort vacacional, básicamente, no te tienes que preocupar de nada, todo te lo proporciona el resort, ya sea descanso, ocio, diversión, aventura, etc. pues nosotros lo mismo”, afirman sus socios, quienes tratan a sus clientes como un inquilino y se preocupan de que su comunicación “sea creativa, eficaz y coherente con su marca. De esta forma ofrecemos habitaciones virtuales dentro de nuestra web a nuestros clientes para que puedan hacer un seguimiento de sus proyectos y tener una línea de comunicación directa con nosotros”.