Actualidad

Tiempo BBDO amplía el departamento creativo

La agencia barcelonesa ha incorporado a cuatro nuevos perfiles, un director de arte y tres nuevos redactores

Tiempo BBDO ha reforzado su estructura, concreatamente en el área de creatividad, con el fichaje de Daniel Correal, José Ibáñez, Pablo Ardid y Cristina Berenguer, el primero como director de arte senior y los demás como redactores. Según Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO, con estas incorporaciones la agencia "sigue apostando por perfiles multidisciplinares. Personas que entienden la comunicación de una forma más integral, que nos complementan y aportan nuevas visiones a los problemas de comunicación de nuestros clientes”.

Correal es licenciado en Publicidad por la Universidad Central de Colombia. Empezó su carrera profesional en DDB Colombia como director de arte y después trabajó en Sancho BBDO Colombia, Sandwich Barcelona y Ogilvy&Mather Barcelona. Ha trabajado para cuentas como Movistar, GM,  Snikers, Lays, Pepsi, Avianca, Fedex o Sony Mobile.

Ibáñez inició su carrera profesional en Leo Burnett, pasando posteriormente a agencias como Lola Mullenlowe, FCB España y Havas Spain. Durante su trayectoria ha trabajado para cuentas como VIPS, DIA, Shandy Cruzcampo, Visionlab, Ron Barceló, Hendrick´s, Nivea o Hyundai.

Ardid, licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante, comenzó su carrera profesional en la agencia SCPF, donde trabajó para cuentas como BMW, San Miguel, FAD Fest, Save the Children.

Por su parte Cristina Berenguer proviene de Buzz Marketing Networks, donde ha trabajado en contenidos digitales para cuentas como Gas Natural Fenosa, Henkel, Productiva Open Arms o Ferrero. Igualmente es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante.